Foro
El número de línea seria 91*******9
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Alberto_Villahermosa21-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Indicar también que me ocurre en otros dispositivo como Fire Stick conectado por WiFi donde de vez en cuando me toca reiniciarlo para que vuelva a coger red. Antes no me pasaba con el anterior router.
- Alberto_Villahermosa21-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
También he aplicado una posible solución que me dieron que es desacoplar las redes WiFi de 2.4 y 5 Ghz para que se vean por separado como 2 SSIDs independientes, pero tampoco funcionó, sigue habiendo cortes.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.