Foro
Indicar también que me ocurre en otros dispositivo como Fire Stick conectado por WiFi donde de vez en cuando me toca reiniciarlo para que vuelva a coger red. Antes no me pasaba con el anterior router.
También he aplicado una posible solución que me dieron que es desacoplar las redes WiFi de 2.4 y 5 Ghz para que se vean por separado como 2 SSIDs independientes, pero tampoco funcionó, sigue habiendo cortes.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.