Foro
Buenas luis.serrano
No sé que te refieres con desconectar todos los cables y listo... no comprendo. Me refiero a que generalmente velocidades 94-95Mbps son problemas de cableado, mal crimpado... luego en menos proporción problemas dle propio adaptador de red que se use o que no sea GigaEthernet, y en última instancia suele ser un problema con el software del dispositivo que tiene algo que impide que pueda sincronizar a GigaEthernet.
Sobre Movistar+, no te puedo decir mucho, parece que sí... si es que se bloquea cada X, pixelaciones (estando por cable) o que la red se satura... es más que posible. Si es por la ONT de ubiquiti, de siempre han dado muchos problemas en general con Movistar+, me temo.
Saludos.
Por un lado, cambie a la ont de Ubitiqui por el problema de bajada de velocidad sin causa aparente, Movistar me comento que la HG8240H era muy antigua y estaba fuera de soporte.
Lo que comentaba es que con esta me sucede.... Por cierto no tengo SWITCHES adicionales en mi instalación solo un ASUS GT-AXE16000 y un ASUS GT6.
Y el testeo de velocidad lo hago desde dentro del router (con lo que entiendo que la infraestructura ethernet no debería influir).
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola luis.serrano
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola luis.serrano
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola luis.serrano
Agradecemos los aportes de Theliel
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, como se ha indicado anteriormente las ONT Movistar, son equipos obsoletos que desde hace un tiempo no se les brinda ningún tipo de soporte o actualización, las cuales se han reemplazado desde hace un par de años por el nuevo router HGU smart wifi el cual hace la funciona de ONT Y router en un mismo dispositivo, entendemos que en este caso deseas hacer uso de un router propio que adquiriste como el ASUS GT-AXE16000 y el ASUS GT6, lo puedes hacer conectado como punto de acceso tu router ASUS al HGU. sin perder el uso de la linea fija.
En relación a la velocidad de la conexión, seguiremos adelante con un reporte de avería para poder garantizar que el Router HGU este proporcionando velocidades de conexón correctas por medio de conexión directa por cable y así poder descartar fallos por parte del servicio o los equipos que tienes contratados con Movistar.
Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.