Foro

Avatar de Enrique1986
Enrique1986
Yo probé el VDSL
01-10-2021

Problemas fibra a nivel masivo Barcelona?

Hola, hay algún problema técnico que tenga afectación a mucha gente en Barcelona?

 

He llamado al servicio técnico y no lo cogen, pero en el 1004 les dicen que tienen un problema y están reparandolo. Se sabe algo??

 

 

 

Que duración tendrá esta avería? 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2021

    Hola Enrique1986

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2021

    Hola Enrique1986.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

    Hola Enrique1986

     

    No hemos recibido tus datos por privado.

     

    Pulsa aquí para enviarnos los datos por privado de forma correcta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Enrique1986
    Enrique1986
    Yo probé el VDSL
    02-10-2021

    Te puedes morir esperando. Que vergüenza de servicio. Pagando mas de 100 euros al mes para esto. 

  • Avatar de Enrique1986
    Enrique1986
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

    1 hora sin respuesta (que aunque sigáis revisándolo, deberíais ir actualizando al cliente).

     

    A través del teléfono solo hablas con máquinas.

     

    Que desastre de empresa. 

     

     

    Necesito saber que pasa y cuando voy a disponer del servicio que pago, ya que trabajo desde casa. 

  • Avatar de Enrique1986
    Enrique1986
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

    Alguna novedad o información??? Estoy trabajando desde casa y así es imposible. 

  • Avatar de Enrique1986
    Enrique1986
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

    Ya te he enviado datos personales. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

    Hola Enrique1986

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.