Foro
Imagino que después de siete días la incidencia general en la zona 0028228898 se habrá resuelto, pero no he recibido ningún SMS. La app me permitió abrir una incidencia con código CP2407V56OJF5I/0 y me confirmasteis con un SMS que habíais abierto la incidencia de mi servicio de internet.
Es increíble que resuelvan la avería general tras siete días y tenga que abrir una incidencia particular para que finalmente solucionen mi problema, por el cual pago a Telefónica todos los meses. Lo más sorprendente es que me enviáis un segundo SMS informándome que, mientras resolvéis la incidencia particular, vais a activar datos ilimitados en todas mis líneas móviles para que pueda navegar a máxima velocidad.
Me pregunto por qué, después de siete días de avería general, me amplían los datos ilimitados hoy y no hace siete días.
No puedo entender por qué, siendo una avería general, no ampliáis los datos en los móviles de todos los afectados, mientras que sí lo hacéis en las incidencias particulares.
Esto no es tratar adecuadamente a todos vuestros clientes. No os preocupéis por mis mensajes, ya que este será casi el último.
Solo quiero agradecer vuestra política postventa; es impresionante a nivel empresarial, pero penosa hacia vuestros sufridos clientes.
Teníais fama de una eficiente y rápida gestión y solución de incidencias, lo que fue el motivo principal para contratar el servicio con vosotros, como muchos otros clientes, pero con este tipo de actuaciones creo que muchos se darán de baja, empezando por mí
Hola Pacmtz
Nos alegra saber que ya has recuperado la conexión en tu línea de fibra. Movemos tu hilo con los compañeros de comercial para que tomen nota de la reclamación y compensación que solicitas.
Un saludo.
Carmen