Foro
Comunicarme por correo que la pérdida del servicio de Internet en mi domicilio no fue provocada por una avería masiva(0028228898) , sino por un fallo de conexión en la caja de fibra ubicada fuera de mi domicilio (CP2407V56OJF5I/0), lo cual indica un error en el diagnóstico de mi avería que provocó una pérdida de servicio de 8 días en vez de menos de 24horas
Escribir en este chat, enviar correos a Calidad o a Escritos Telefónica, o llamar al 1004 es como un brindis al sol; nadie responde a mis reclamaciones.
En estos días me es imposible gestionar el cambio de operadora, pero a principios de agosto iniciaré los trámites para cambiar mis cuatro móviles y la fibra óptica.
He echado un primer vistazo al mercado y he comprobado que otras operadoras, con un servicio y calidad equivalentes a Telefónica, ofrecen más por menos dinero. Incluso Movistar ofrece en su página web más de lo que tengo actualmente por unos pocos euros menos.
Sé que escribir aquí es inútil, pero al menos espero que pueda ayudar a algún otro cliente.
Es lamentable la pobre respuesta que dais al cliente ante una reclamación por una negligencia vuestra.
En agosto cerraré este hilo