Foro
Reitero lo mencionado anteriormente en este hilo: la devolución del dinero por un servicio no recibido no puede considerarse una "indemnización".
Además, me informaron el miércoles que se pondrían en contacto conmigo en un máximo de 48 horas. Sin embargo, no he recibido ninguna llamada ni respuesta, solo palabras bonitas.
Quedó claro por vuestros mensajes que me devolveréis los 8 días sin servicio, pero aún hay otras cuestiones pendientes. Además, desde el 1004 me informaron que me llamarían entre 24 y 48 horas después de mi reclamación del miércoles pasado, pero hasta ahora nadie me ha contactado para atender mis reclamaciones.
No considero que el descuento por los días sin servicio sea suficiente para compensar lo sucedido. Espero una compensación adicional, no necesariamente económica, que evaluaré conforme a lo mencionado en correos y mensajes anteriores.
En vista de lo sucedido, os pido las siguientes acciones compensatorias:
- Exoneración de cargos por excedente de datos móviles: Que no se apliquen cargos por excedente de datos móviles en los teléfonos que tengo contratados con vosotros, debido al uso adicional de datos móviles durante el periodo de la avería.
- Compensación adicional: Una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados (no pude teletrabajar en este periodo), incluyendo el tiempo dedicado a gestionar esta avería (estimado en 3 horas diarias), y el estrés y el malestar generado por esta situación hasta la fecha de hoy.
Espero que se tomen las medidas necesarias para solucionar este asunto a la mayor brevedad posible.
Confío en que comprenderéis la gravedad de la situación y actuarán en consecuencia para mantener a este sufrido cliente.
En mi vida he protestado de la manera en que lo estoy haciendo ahora, pero en esta ocasión vuestra atención al cliente ha sido desesperante, sacándome de quicio y haciéndome sentir como un tonto, a pesar de estar pagando una media de 173 euros al mes.
Si no queréis atenderlas, os pido que me lo digáis claramente para saber cómo proceder. De esta manera, vuestra atención sería mucho mejor de lo que ha sido hasta ahora.