Foro
Hola, Pacmtz.
Entendemos que en esta ocasión no hemos logrado ser completamente de ayuda sobre tu gestión, aun si recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta que tengas.
Un saludo, Dairon.
Entiendo que desde el 3 de julio no habeis sido de ayuda con mis averías mal diagnosticadas ni con mis reclamaciones.
Solo habéis respondido a un tercio de mi reclamación y habeis cerrado/despachado mi reclamación devolviendo excludivamente MI DINERO.
Una buena atención al cliente no debe basarse exclusivamente en respuestas educadas y frías, sin dar solución alguna al cliente, haciéndole sentir solo e impotente con vuestras actuaciones.
No me valen solo las palabras, me valen los hechos y disponer de un servicio de calidad adecuado.
De momento os salió gratis, pero lo barato sale caro, y esto se notará cuando vuestros clientes se vayan y debáis bajar precios al no tener una diferencia en la calidad del servicio y atención al cliente frente a otras operadoras, convirtiéndoos en una operadora más.