Foro
Como os he indicado en mensajes anteriores, os exijo, como cliente, que llevéis vosotros mi reclamación al área de defensa del cliente, ya que es otra ventanilla de vuestra propia casa. Si ya tenéis mi reclamación como Telefónica, igual que la tramitáis al Departamento de Reclamaciones, tramitadla vosotros mismos a la defensa del cliente. Ya os dije que no me vais a hacer dar más vueltas por vuestra casa; estoy harto de enviar correos sin respuesta alguna, de hacer llamadas inútiles y de recibir mensajes repetitivos que solo lamentan la situación con respuestas educadas pero vacías. No os leéis mi reclamación y os quedáis exclusivamente con la devolución de mi dinero por los 8 días de una avería mal diagnosticada.
Ya os dije en anteriores mensajes que, si tengo que ir a algún sitio, será a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Por cierto, ira, enfurecimiento, indignación, enfado, cólera, rabia, furia, irritación, exasperación y resentimiento describen mucho mejor mi estado con vuestras tortuosas actuaciones que las palabras que usáis vosotros, como inconvenientes o molestias ocasionadas.
No es lo mismo decir que algo nos ha ocasionado una molestia a decir que nos ha enfurecido o indignado.
Hace años me fui de Telefónica para ahorrar dinero en mi recibo mensual y, al final, decidí volver pagando mucho más por necio, ya que creí, iluso de mí, que seguíais teniendo una resolución rápida de incidencias y un magnífico servicio de atención al cliente. Terrible ignorancia la mía al tomar esa decisión.
Lástima que mi reclamación e indignación, enviadas por diferentes caminos a Telefónica y supuestamente tratadas por el departamento de reclamaciones de Telefónica, no podáis tramitarlas vosotros mismos a la defensa del cliente de Telefónica. Vosotros y vuestros procedimientos internos para tratar aún mejor, si cabe, a los clientes.
En mi mundo laboral y personal, cualquier fallo intentó mejorarlo yo mismos para no repetirlo; no necesito que otra persona, o la defensa del cliente en vuestro caso, haga lo que tengo que hacer yo, sin olvidar que todos los involucrados en vuestro caso perteneceis a Telefónica.
No tenéis remedio; el que no quiere aprender de sus errores está destinado al fracaso y la mediocridad.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Pacmtz
La Comunidad es un nexo de comunicación. Hemos gestionado reclamación, he ido trasladando la información al respecto. Se han emitido dos facturas especificando la devolución de importes, el 13 y 18 de Julio. Hemos realizado cuantas gestiones posibles para intentar ayudarte y atenderte como mereces, al igual que en este otro hilo.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y usuarios que participan en nuestra Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar e insatisfacción. Hemos dejado constancia de tu queja y trasladado al área correspondiente.
Seguimos a tu disposición, deseando poder atenderte de manera más satisfactoria en otra ocasión.
Un saludo, Llanos