Foro
Lástima que mi reclamación e indignación, enviadas por diferentes caminos a Telefónica y supuestamente tratadas por el departamento de reclamaciones de Telefónica, no podáis tramitarlas vosotros mismos a la defensa del cliente de Telefónica. Vosotros y vuestros procedimientos internos para tratar aún mejor, si cabe, a los clientes.
En mi mundo laboral y personal, cualquier fallo intentó mejorarlo yo mismos para no repetirlo; no necesito que otra persona, o la defensa del cliente en vuestro caso, haga lo que tengo que hacer yo, sin olvidar que todos los involucrados en vuestro caso perteneceis a Telefónica.
No tenéis remedio; el que no quiere aprender de sus errores está destinado al fracaso y la mediocridad.
Hola Pacmtz
La Comunidad es un nexo de comunicación. Hemos gestionado reclamación, he ido trasladando la información al respecto. Se han emitido dos facturas especificando la devolución de importes, el 13 y 18 de Julio. Hemos realizado cuantas gestiones posibles para intentar ayudarte y atenderte como mereces, al igual que en este otro hilo.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y usuarios que participan en nuestra Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar e insatisfacción. Hemos dejado constancia de tu queja y trasladado al área correspondiente.
Seguimos a tu disposición, deseando poder atenderte de manera más satisfactoria en otra ocasión.
Un saludo, Llanos