Foro

Pacmtz
Yo probé el VDSL
05-07-2024

Problemas "personales" por incidencia de zona y prrdida de servicio

Desde el 3 de julio sufro una pérdida del servicio de fibra que me proporcionáis, por lo que no tengo Internet, telefonía fija ni TV. Llamé al 1004 y apenas me dieron explicaciones. Se limitaron a informarme que hay una avería en mi zona y que me avisarían por SMS cuando se resolviera. Pedí que aumentaran los datos de los tres móviles que tengo con vosotros, ya que no tienen límite de datos, y me dijeron que provisionalmente tendrían "sin límite de datos".

24 horas después, esta ampliación no aparecía en mi área personal, así que usé vuestro servicio de WhatsApp (decepcionante). Entre otras cosas, me dijeron que deberían pasar 72 horas desde la avería para aumentar los datos de los móviles de mis tres hijos. En mi caso, como utilizo un teléfono de empresa de otro operador (y ya consumí el 90% de mis datos) para teletrabajar, me dijeron que le diera el código de avería (que no existe) a mi empresa para justificar el no poder trabajar. ¡Alucinante!

No tengo idea de cuánto durará la avería ni si podré obtener un código de avería para reclamar. Esto es un infierno y no puedo vivir esperando que restablezcan el servicio que pago religiosamente todos los meses. Me dicen que es una avería de zona, pero no conozco a nadie en mi localidad que la esté sufriendo.

Por último, en el 1004 me acaba de decir  que es problema mío "personal" el teletrabajar con la fibra óptica que contrate con movistar "particularmente". No me dieron solución provisional a mis problemas "personales" : Ajo y agua o tomar la decisión "personal" de cambiar de operadora

45 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

Hola Pacmtz 

No hemos recibido los datos solicitados, te hemos enviado un mensaje privada para que puedas responder con los datos. 

Un saludo.

Miriam

Pacmtz
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

Desde donde os escribo en privado para dar mis datos?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

Hola Pacmtz, bienvenid@ a la Comunidad

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Correo electrónico 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.