Foro

Avatar de tatoadsl
tatoadsl
Yo probé el VDSL
16-07-2020
Resuelto

Problemas Router Huawei B315s-22

Buenas tardes,

 

Tengo problemas con la conectividad Wifi con este router. Desde hace como 2 o 3 meses tengo que reiniciar el router a diario, algunas veces varias veces a lo largo del día, porque los dispositivos conectados por Wifi pierden la conectividad. Siguen conectados al router, pero no tienen acceso a internet, es como si perdieran algo de la configuración. Reiniciando el router se soluciona, pero no si se hace un reiniciado del dispositivo.

 

El resto del router funciona bien, por cable no hay problemas y llega buena cobertura 4G.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

  • Hola tatoadsl

     

    Gracias por facilitar toda la información. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen, es muy probable que el fallo esté en el propio router, no obstante contactarán contigo directamente para confirmar la visita.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Buenas tardes tatoadsl,

     

    Gracias por informarnos de la recuperación del servicio, nos alegramos de que puedas comenzar a usarlo con normalidad.

     

    Ha sido un placer atenderte, te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que necesites.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día. Saludos

     

    Irene

  • Avatar de tatoadsl
    tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    24-07-2020

    El problema ha sido resuelto. Muchas gracias.

  • Avatar de tatoadsl
    tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    17-07-2020

    Muchas gracias.

     

    Espero noticias del técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

    Hola tatoadsl

     

    Gracias por facilitar toda la información. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen, es muy probable que el fallo esté en el propio router, no obstante contactarán contigo directamente para confirmar la visita.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de tatoadsl
    tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

    Gracias por la respuesta.

     

    He probado a realizar un reset también y los problemas siguen. Los móviles por conexión de datos no tienen problemas, los problemas están cuando se conectan por Wifi, no solo los móviles, también otros dispositivos como portátiles, Chromecast, FireTV Stick o tablets.

    Veo que hay un limite de dispositivos conectados a 32, pero no pasan de 10 conectados en el peor de los casos.

     

    He mandado los datos solicitados por mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2020

    Hola tatoadsl

     

     

    ¿También has probado a realizar un reset de fabrica en el router, por favor? ¿Los móviles en la misma zona para navegar mediante datos móviles no tienen fallos, verdad, solo ocurre con la red Wifi?

     

    Además para poder revisar la conexión, envíanos mediante mensaje privado: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Nieves