Foro

frst8
Yo probé el VDSL
26-01-2026

Problemas router wifi7 e impresora

Hola, desde hace unas semanas tengo el nuevo router wifi7 para fibra 10gb

Y hasta hoy no he tenido que usar la impresa y no consigo conectarla al wifi

Con el wifi normal me da error de MAC (adjunto imagen), He buscado en el foro y he visto que la alternativa es activar otro wifi 2,4 IOT. Lo he hecho, y ahora me da error de que el password es erroneo, pero esta bien, lo he probado con el movil. Es el que viene por defecto en el router

Adjunto ambos errores tanto si me conecto IOT como la normal. La impresora es una HP 3520

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola frst8 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2026

Hola frst8

No hemos recibido respuesta a tu consulta. Por favor, indícanos si pudiste realizar el cambio de contraseña siguiendo las indicaciones que te proporcionamos anteriormente. De esta manera podremos verificar si el error que aparecía al intentar conectarte a la red Wi‑Fi ha sido corregido.

Quedamos atentos a que nos puedas confirmar el funcionamiento.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola frst8 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos verificado el estado de tus equipos y confirmamos que se encuentran en correcto funcionamiento. Por este motivo, te recomendamos realizar el cambio de contraseña teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

• Evita el uso de caracteres especiales, acentos o espacios.
    • Preferiblemente utiliza únicamente números y letras.
    • Procura que la contraseña tenga más de 8 caracteres.

Si después de realizar este cambio el inconveniente persiste, te sugerimos comunicarte con el proveedor de tu impresora para validar si tu equipo requiere alguna configuración adicional para su correcto funcionamiento.

Dejaremos este hilo abierto por si algún usuario de la comunidad puede brindarte información adicional sobre el fallo que presentas.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

frst8
    Yo probé el VDSL
    28-01-2026

Os lo acabo de enviar, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2026

Hola frst8

Continuamos a la espera de que nos puedas enviar la información solicitada anteriormente, para verificar el fallo que estás presentando. Adicionalmente, necesitamos que nos confirmes si has logrado realizar el cambio de contraseña y si, de esta manera, la incidencia quedó solucionada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2026

Hola frst8 

Agradecemos a Theliel por su aporte.

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando.

¿Nos podrías enviar nuevamente las capturas de los fallos que estás presentando? Ya que actualmente no se visualizan en tu consulta y es importante contar con ellas para avanzar con la revisión. Además, te solicitamos realizar la siguiente comprobación: modificar la contraseña de tu red Wi‑Fi y verificar si, después de hacerlo, puedes conectarte correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el soporte.

Un saludo.

Oscar. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-01-2026

Buenas frst8​ 

No se pueden ver las imágenes me temo...

Mientras, si te pregunto... has probado a cambiar la contraseña por una que no tenga caracteres raros? Ni espacios, ni acentos ni... simplemente numeros y letras? suele ser limitación de muchos dispositivos

En cuanto a error de MAC no tiene mucho sentido la verdad

Saludos.