Buenas dariomy
Uff, te puedo decir varias coas al respecto, si me lo permites.
Lo primero en lo relativo a tu error, es debido sencillamente a que el Router ya tiene en uso diferentes puertos para uso interno y propio, como es el 80, el 443, el 22 y quizás el 21. No puedes deshabilitar estos servicios ni cambiarlos, por ende no pueden ser usados para mapearlos en NAT.
Lo segundo, y personalmente infinitamente más importante que lo primero, es que mapear un puerto conocido a un dispositivo de tu red, y más aun si es un dispositivo que está 24/7 conectado, y más si no tienes unos conocimientos de seguridad importantes, y más si.... es una absoluta temeridad. Ya de por sí es un riesgo exponer cualquier dispositivo a internet, al abrir un puerto permites que TODO entre por ahí. En Internet aunque tu no lo veas, tu red está siendo bombardeada todo el tiempo con lo que podríamos llamar "ruido de fondo", que son ataques constantes indiscriminados en busca de dispositivos susceptibles a ser atacados. El 99% de estos ataques es pueden bloquear simplemente modificando los puertos conocidos por otros. No hace que sea impenetrable, pero si evita como digo la inmensa mayoría de los problemas. Mapear el 443 externo al 443 interno sería como poner un cartel luminoso diciendo: "Estoy aquí, soy todo vuestro, colarme un ramsonware y cifrar todo el contenido".
Y esto no es un riesgo ficticio, este riesgo es totalmente Real, tan real que en los últimos 2-3 años la mayoría de usuarios descuidados de NAS han visto como todos sus datos eran comprometidos. Y como comentario personal, por cierto, y desde mi punto de vista, los dispositivos de Synology no brillan precisamente por su seguridad y su flexibilidad, su no es posible hacerse un NAS propio, me quedo mucho antes con QNAP.
-----
Dicho todo esto, por un lado tienes que no puedes reusar puertos que el Router ya usa. Y por otro lado que de todos modos reusar el puerto externo 443 sería peor que dispararse un tiro a tu propio pie. Y digo el 443 como cualquier otro puerto conocido que esté expuesto hacia Internet. Si quieres puedes mantener el 443 interno, ese no importa, pero usa un puerto alto para el externo del Router, de 5 cifras a poder ser, por ejemplo 20321 (tenemos puertos desde el 1 hasta el 65535). Eso sin contar con deshabilitar cuentas innecesarias y por defecto, doble autentificación, tener el NAS siempre totalmente actualizado en apps y software, tener un buen Firewall que esté filtrando la mayoría al menos del Ruido de Internet, exponer SOLO los puertos realmente necesario, no usar en el NAS upnp...