Foro
Ya lo hice hace casi un mes y NO he obtenido respuesta.
Es una auténtica vergüenza, que por más que reitero mi reclamación, NO se obtiene ni respuesta ni solución.
Hola usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor para poder revisar la solicitud, indícanos por mensaje privado, como te mencionamos en la información anterior, el código de la solicitud que realizaste por la página web de Petter para poder revisarlo y verificar, si los técnicos del área encargada han dejado alguna información acerca de la petición que hiciste.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Gracias por la información que nos confirmas.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.