Foro
39 Respuestas
- Técnico-Movistar13-09-2023Responsable Técnico
Hola @Dorisi
Los técnicos de planta externa de la zona han realizado la solicitud al organismo competente, Ayuntamiento, para poder instalar el poste en la vía pública. La gestión se cierra, porque en el momento en que ellos reciban el Ok a esa solicitud, van a proceder a la colocación del poste. Ellos siguen pendientes de la gestión, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Dorisi12-09-2023Yo probé el VDSL
Y por qué me mandáis este mensaje para cerrar ticket y darlo por finalizado?
- Técnico-Movistar12-09-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Hemos consultado el boletín y nos consta que se encuentra tu solicitud pendiente de permisos oficial para instalar poste en la vía publica .
En cuanto se dispongan de dichos permisos se continuara .
Un saludo
Soraya
- Dorisi12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Acabo de recibir este mensaje:
Hola ,
Los trabajos de su ticket PETxxxxx0617 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
Qué significa esto si aún no han hecho nada?
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José
- Dorisi13-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya han pasado 6 MESES desde su última respuesta, 8 MESES desde mi petición y aún no se ha llevado a cabo ninguna gestión ni traslado del poste de teléfono de mi parcela.
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Dorisi,
Lamentamos la demora en las actuaciones, por lo que nos consta, los técnicos están solicitando los permisos correspondientes para poder efectuar el traslado del poste a la acera, cuando dispongan de toda la información se podrá en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- Dorisi20-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
A día de hoy sigo sin tener noticias sobre la petición de retirada del poste.
- Técnico-Movistar21-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Dorisi,
En este tipo de tramites son los técnicos de planta externa de la zona los que informan al respecto , dado que son los que conocen las condiciones y el estado de las instalaciones de la zona, por lo que nos consta, la gestión no se ha cerrado, se volverá a poner en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- Dorisi20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola.
No me han respondido mis dudas sobre lo que indica el operario.
¿Por qué posiblemente debo costear el traslado de un poste que se instaló sin permisos, y encima mantener un cable de anclaje que pueda suponer un peligro a la hora de trabajar el terreno? El traslado es de menos de 50cm ya que el poste está pegado al muro pero en la parte interna. Sería ponerlo en la parte externa y por supuesto eliminar el anclaje a mi parcela.