Foro
39 Respuestas
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-01-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Vemos que el boletín de avería está en curso y en efecto, como nos comentas, no se ha cerrado. Sobre lo trámites exteriores, dependiendo de la gestión solicitada, son los técnicos de zona quienes valoran, revisan la petición y en función del trabajo a realizar te informan de todo el proceso.
En algunos casos similares de retirada postes y cableados, tienen que solicitar permisos para instalarlos en otro lugar. Son los propios técnicos quienes determinan los trabajos a realizar dependiendo de la gestión solicitada y te informan de los requisitos que conlleva. Como el boletín está abierto, contactarán de nuevo contigo para informarte de la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
- Dorisi18-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Comentarle que hoy ha pasado un técnico por la parcela:
-Me comenta que en principio debo costear yo el traslado del poste porque "ese palo está consolidado y podría llevar allí 30-40".
¿Qué significa esto? ¿Y si lleva 5 años si se desplaza sin coste?
-Afirma que cuando adquieres un terreno, te tienes que quedar con todo lo que hay dentro ¿?
-El poste está dentro de la parcela pero pegado al muro, solo sería desplazarlo al otro lado del muro para que quede en la calle.
-Además hay un cable de sujección al suelo y el técnico parece insistir en que se debería mantener en mi terreno, con el peligro que conlleva.
-Me ha dejado pendiente el trámite diciendo que tiene que pedir permiso al Ayuntamiento, ya que ustedes no pueden hacer nada.
¿Es esto correcto? ¿Por qué debo costear yo un desplazamiento del poste que se ha instalado sin permiso y con un cable de anclaje que supone un grave peligro?
¿Me van a dejar en espera de un supuesto permiso del Ayuntamiento?
Gracias
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Hemos recibido los datos de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Dorisi13-01-2023Yo probé el VDSL
He enviado el mensaje privado ¿puede confirmarme que lo ha recibido?
Gracias
- Dorisi13-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
No había recibido notificaciones hasta ahora de respuestas ¿dónde envío la dirección?
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Dorisi,
No hemos vuelto a disponer de más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido tramitar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición a ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no lo hayas gestionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de pasar nota a los técnicos de planta externa.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar11-01-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Dorisi,
Te agradecemos el contacto con nuestro foro para cursar tu solicitud. Para poder comunicarla al departamento técnico de planta externa que se encarga de gestionarla e informarte, necesitamos por favor que nos remitas estos datos:
- Ubicación completa donde solicitas el proceso (Provincia, municipio y calle/nº en su defecto coordenadas)
- Persona, teléfono y horario de contacto
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace ves los pasos.
Quedamos atentos a la información que nos remitas para efectuarte la gestión solicitada
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene