Hola Edu36
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Antena-KAT su aporte.
Abriremos el navegador y pondremos en Dirección la IP del Router: 192.168.1.1
A continuación aparecerá una ventana donde introduciremos el Usuario (1234) y Contraseña (1234):

Una vez introducido el nombre de usuario y contraseña, accederemos a la configuración del router.
Te envio el manual del router que tienes instalado para que puedas verificar los pasos a seguir y configurarlo.
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.