Foro
Buenas tardes Alejandro1966
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ se sincroniza de forma correcta el amplificador smart wifi o con el nuevo HGU smart wifi 6, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Ha estado el técnico esta mañana y no ha visto nada. HA hecho un reset y nada. Dice que va a pedir una HGU smart wifi 6 nueva que no tienen ellos ninguna para cambiarla y ver si va. La verdad estoy sorprendido con que nadie pueda solucionar esto en remoto o al menos diagnosticarlo. El amplificador con HGU antigua funciona, HGU nueva sola funciona y de hecho es lo que tengo ahora, pero HGU nueva con ampli smart wifi 6 no funciona el amplificador. Si tienen alguna solución..???
- Alejandro196620-06-2023Yo probé el VDSL
Una ayuda por favor. Alguien que tenga el nuevo HGU smart wifi 6 con el amplificador smart wifi 6 y le funcione. Les envio dos fotos, la primera , que es cuando funcionaba bien, del amplificador smart wifi 6 con HGU smart wifi. Como ven el ampli muestra "Roaming Role is Slave" y "estado del modo repetidor wifi plus : HAbilitado". LA segunda del ampli smart wifi 6 con la nueva HGU smart wifi 6 y estado del modo repetidor wifi plus: DEshabilitado". El ampli muestra "Roaming role is uncofigurated" y no repite nada (en modo repetidor).
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola Alejandro1966
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto, con visita programada de técnico para hoy, ¿ha acudido ya?, ¿se ha solucionado el fallo?. Nos comentas el funcionamiento tras la visita del técnico por favor, gracias.
Un saludo.
Ruth.
- Alejandro196620-06-2023Yo probé el VDSL
Pues el tecnico está aqui ahora. Llevan una hora aqui y está hablando en remoto con su centro y no ven nada. Le han cargado el firmware al amplificador (que ya estaba actulizado en ultima versión ) por probar y nada. Sigue mirando la configuración pero nada. El firmware del hgu también está actualizado a la ultima versión pero lo va a cargar de nuevo a ver si hay suerte. De momento en eso están . YA os diré cuando termine