Foro
Buenas tardes Alejandro1966,
Lamentamos que aún no se haya podido solventar. Nos consta que han concertado una nueva cita para el día 22 a las 9:00 horas, quedamos a la espera de que nos puedas comentar si queda todo solucionado.
Un saludo
Victoria
Podeis cerrar el hilo. No voy a responder mas. O si quereis dejarlo abierto a ver si alguien comenta que tiene esos dos equipos smart wifi 6 funcionndo. No ha contestado nadie. El jueves vendrán y fallará porque aún no son compatible creo . Esperaré a que vengan y prueben y entonces si no va , devolveré mi flamante HGU smart wifi 6 , que según la web movistar y la información que viene cuando te conectas a la hgu, es compatible con el ampli smart wifi 6. ES molesto aguantar esto o que en movistar no sepan si es compatible o no , y aguantar con 1002 y con lo técnicos que viene a hacer reset y punto, dia tras día, pero es así. ASi que eso, hacer pruebas y cuando tengan compatibilidad pues entonces lo poneis a la venta. Saludos.
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola machirivella
Si tienes una incidencia en la conexión, te recomendamos que abras un hilo nuevo exponiendo tu consulta y así tratamos el caso de forma particular, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Alejandro196603-01-2024Yo probé el VDSL
Si, mediante una avería vino un técnico y probó y nada de nada. Luego pidió otra HGU (era el mismo modelo) que traía otro firmware o algo así y entonces si funcionaba.
- machirivella03-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas, estoy como tu. Al final lo solucionate?
- Técnico-Movistar25-06-2023Responsable Técnico
Hola Alejandro1966
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola Alejandro1966.
Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. ¿Podrías confirmarnos si tras la visita de los técnicos, ahora funciona bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola Alejandro1966
Dejamos el hilo abierto en espera de la actuación técnica y los resultados de la misma.
Un saludo.
Fernando.