Foro
Hola SilviaUit_ci720001.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Datos enviados
- SilviaUit_ci72000111-05-2024Yo probé el VDSL
Está bien eso ,nadie ha resuelto nada sigue igual pero Bueno si lo cerraron déjenlo cerrado ,cambiando de compañía casi seguro que queda arreglado y por norma general están dispuestos a trabajar,fue mucha diferencia la del primer año,al último año con Movistar,en fin es lo que hay
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Nos consta que el boletín de incidencia está cerrado. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo y si ya funciona correctamente, por favor?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- SilviaUit_ci72000108-05-2024Yo probé el VDSL
Vale aceptamos pulpo como animal de compañía jaja si lo se creo que es el router pero ya dirán los profesionales yo sabía que había algo mal y por lo visto hay problemas de sincronizar el ampli y hay un boletín creo para resolverlo quizá mediante una actualización ,gracias de todas formas por su tiempo demos chance a los profesionales a ver si dan con el fallo, buen dia
- Técnico-Movistar08-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Gracias por efectuar el reset pero sigue sin darnos acceso a la conexión para poder revisar el estado desde aquí por lo que hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se compruebe qué sucede. Serán los compañeros encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- SilviaUit_ci72000107-05-2024Yo probé el VDSL
Reset hecho
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Hemos intentado acceder nuevamente a la configuración del Smart WiFi 6 pero sigue sin dejarnos. Cuando puedas, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar la guía de configuración del dispositivo, por si te sirve de ayuda.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- SilviaUit_ci72000106-05-2024Yo probé el VDSL
podria configurarlo como máster pero está desconfigurado el roaming,todo está sin ajustes pero si lo pongo como máster aumenta la latencia ,en modo 2.4 del wifi o es ax o es bgn si lo pongo ax la mitad de la casa pierde conexión ,además está de fabrica porque lo resetee hace 3 días a ver si funcionaba y al día siguiente coloque el ampli y seguía igual
- SilviaUit_ci72000106-05-2024Yo probé el VDSL
Si está conectado y funciona de lujo pero con otro nombre no emite el nombre del wifi original está en el primer puerto ethernet mediante cable de los que instala Movistar
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Buenos días @SilviaUit_ci720001,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Estamos intentando revisar la configuración pero no podemos acceder al estado del Amplificador Smart WiFi 6, ¿lo tienes conectado, por favor?.
Un saludo
Victoria