Foro
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Continuamos esperando el cambio del cableado. Un saludo
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos a tu disposición para futuras consultas o requerimientos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola CCPP Urbanizacion El Torreon
Debido al cierre de la solicitud generada anteriormente, la única opción a seguir es crear una nueva petición por medio de Petter, quisiéramos saber sí, ¿lograste realizar el proceso nuevamente?. En caso de no ser así, te informamos que debes abrir un nuevo Petter lo antes posible, comunicando a detalle el problema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.