Foro
Vale asi que tienes ADSL ok, el modelo del router sabrías decirnos cual es? suele estar en la pegatina de la parte posterior.
A donde tienes enchufado el tlfno fijo? Va con un cable telefónico directamente a la pared o tienes un divisor o microfiltro por en medio?
Que luces aparecen en el router y en que estado?
Tienes servicio de internet o tampoco te funciona?
Doy por hecho que ya has reiniciado el router, es así?
Un saludo
Si, el ruter probé a reniciarle, y desconectar y volver a todos los cables. Internet si que funciona.
El teléfono va directo a la pared.
El ruter creo se llama MicroStar, tiene todas las luces en verde (adsl, internet, power, wifi y ethernet) menos la de wps, vamos estan normal como siempre.
- DavidFerMar23-12-2021Entre al s.XXI con GPRS
Entiendo que debería haber un microfiltro entre la roseta telefónica donde conectas y el teléfono fijo.... Tendrías otro teléfono cualquiera para probar?
Si es un teléfono inalámbrico estás seguro de que la base tiene alimentación eléctrica?
Has hecho recientemente alguna modificación de servicio o portabilidad desde otra compañía?
En este enlace puedes ver los routers si despliegas la opción "ROUTERS INALAMBRICOS ADSL" ahí tienes los modelos para decirnos cual sería (si es que está entre esos modelos)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo- FernandoNiño23-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.
El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Buenos días FernandoNiño
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia