Foro
Entiendo que debería haber un microfiltro entre la roseta telefónica donde conectas y el teléfono fijo.... Tendrías otro teléfono cualquiera para probar?
Si es un teléfono inalámbrico estás seguro de que la base tiene alimentación eléctrica?
Has hecho recientemente alguna modificación de servicio o portabilidad desde otra compañía?
En este enlace puedes ver los routers si despliegas la opción "ROUTERS INALAMBRICOS ADSL" ahí tienes los modelos para decirnos cual sería (si es que está entre esos modelos)
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Hay 2 telefonos inhalambricos, y pasa lo mismo en ambos. Están correctamente conectados. Como dije, no ha cambiado nada ni tocado nada de ayer a hoy.
El ruter no es ninguno de la lista de ese enlace. Y no hubo ningún cambio de contrato reciente.
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Buenos días FernandoNiño
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de línea, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia
- FernandoNiño30-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si, ya esta solucionado, me lo hicieron por telefono. Gracias.
- Técnico-Movistar02-01-2022Responsable Técnico
Hola FernandoNiño
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- DavidFerMar23-12-2021Entre al s.XXI con GPRS
Vale, si el router tiene internet quiere decir que la señal de entrada está llegando bien al PTR
Lo que haría yo (mientras no recibes una respuesta de un moderador oficial) es conectar el teléfono fijo directamente al PTR,
Te paso un video explicativo para que sepas a que me refiero, cualquier duda nos comentas
Estaré pendiente de tu respuesta con los resultados de la prueba, un saludo!- Técnico-Movistar26-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FernandoNiño
Sentimos la demora a la hora de responder y agradecemos a DavidFerMar que te haya ayudado. Si continuas con el fallo tras las indicaciones, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam