Foro
Gracias!
Hola bhidv,
La incidencia de la que te informaba ayer está ya reparada. Pruébalo cuando puedas, y nos dices.
En cuanto a los apagones del router, he abierto un boletín de avería para que los técnicos de Fusion Radio se pongan en contacto contigo para revisarlo. De la misma forma que con la incidencia de la antena, me encargaré de hacer el seguimiento para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv30-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Tania!
Hoy y ayer vino el técnico y ha cambiado el router. Ya no tengo problemas de apagones ni cosas raras. Así que con el tema router esta todo solucionado. Vino ayer a hacer el diagnostico, pidió un recambio del router y hoy lo ha colocado, muy rápido y no tengo queja.
Eso si, los problemas de inestabilidad y velocidad baja siguen presentes, ha hecho un test de velocidad y le han marcado unos 3mb en 4g, me ha comentado que ahi no puede hacer nada, ya que es cosa de la antena.
10 minutos después de que se fuese el técnico he hecho yo otro test y me han marcado 15mb, al minuto he hecho otro y me ha marcado 2mb, a veces llega a 20 pero cada dos por tres esta por los 1-4 mb.
Saludos
- TaniaG-Movistar30-01-2018Moderator
Hola de nuevo bhidv,
Continúo con el seguimiento. Compruebo que los dos últimos días habéis estado en contacto con el técnico que se está encargando del caso.
Seguiré atenta al boletín para, una vez quede cerrado, confirmar contigo la resolución.
Saludos :smileyhappy:
- bhidv28-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Tania,
Acabo de comprobar como va, la verdad es que sigue funcionando mal, he hecho unos cuantos test de velocidad con el móvil y el ping es mas estable, pero la velocidad sigue siendo bastante oscilante, a ratos va a 2-3 y a ratos sube a 10-13.
Cuando pusieron la nueva antena 4g en el municipio en julio, iba a 20 mb estables y perfecto hasta este mes de enero. Pero como dije al principio del post, después de estos fuertes vientos y lluvias esos 20 mb estables pasaron a esto. También he hecho unos cuantos test de velocidad en el pc y obviamente igual, también he estado navegando, viendo vídeos y tal, y va fatal, y no hablemos de jugar en linea.
He estado comentando con algún vecino con movistar y tienen el mismo problema.
Espero que podáis encontrar una solución, ya que hasta ahora estaba muy contento con el servicio y no tenia queja alguna.
Saludos.