Foro
¡Hola de nuevo Ivanol!
Vemos que la actuación pendiente ya se ha realizado, observa por favor el funcionamiento en los próximos días, para ver si ha mejorado.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
yo sigo igual, dos rayas de las cinco, cuando antes tenía las 5, no lo entiendo, tanto el router como la estación base estan en el mismo sitio, como a podido bajarme la cobertura, o le han bajado alcance o no se que han hecho
- Ivanol21-03-2018Yo probé el VDSLEn 3g me pasa lo mismo que en 4g, solo tengo buena cobertura en una banda y pasa lo mismo, cambia entre las bandas, con lo que me empeora, ademas en 3g con buena señal me va a 10 megas máximo. Por ahora la solucion que hago cuando voy a usar el pc, es cambiar a 4 solo y forzarla a la banda 800 y lo vuelvo a poner automático. Durante ese dia me va bien, al día siguiente lo encuentro otra vezen la 1800 y vuelvo a hacer lo mismo.
Pd: Hay veces que la 1800 a pesar de tener solo una o dos rayas me va en los 20 megas pero otras muchas fatal, en cambio la de 800 siempre bien - TécnicoMóvil-movistar14-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Ivanol!
De forma externa me temo que no, no podemos forzarlo nosotros a 800Mhz.
Una consulta, dado que con el 4G te ha bajado el nivel de señal: si en lugar de en 4G lo dejas forzado en 3G, ¿qué resultado te da? ¿Hay más señal, más velocidad?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier - Ivanol13-03-2018Yo probé el VDSL
pues nada, se me cambia sola a la banda 1800 cuando quiere y me empiezan los problemas, no me podeis hacer que solo se conecte a la de 800
- Ivanol12-03-2018Yo probé el VDSL
Me autorespondo.
Lo he puesto en 4g solo y he configurado la banda de 800 mhz que en mi caso es la que mejor me funciona, e guardado los cambios y despues lo he vuelto a poner en automatico y sí se me sigue conectando a la 800, lo he reiniciado y sigue en la 800, por lo que parece que la toma como preferencia y la recuerda incluso reiniciando.
Puede que un día haya probado la 1800 mhz y lo pusiera en automatico sin volver a cambiarla a la de 800, pensando que al ponerlo en automatico me la cojería sola.
Aún así debería poderse elegir banda como se podía antes de haber el 4g, yo la tenía porque en 3g me pasaba lo mismo, una de maravilla y las otras mal, por lo que la tenía fija.
Seguiré controlando, a ver si me sigue en la misma banda, o por lo contrario me la cambia y empeora.
- Ivanol12-03-2018Yo probé el VDSL
Vale, ya he encontrado el problema y fallo.
El router se me conecta a la banda de 1800 mhz el acual me llega poca cobertura y me va mas lento y inestable, cuando lo fuerzo a 4 solo y en la banda de 800 mhz vuelvo a tener la cobertura que he tenido siempre y me va de maravilla, como me ha funcionado siempre. Tambien decir, que siempre se me conecto a la de 800, no se porque ahora se concecta a la de 1800 cuando casi no llega y va bastante peor.
Problema error? no puedo forzar una banda al tener que tenerlo en automatico por culpa de no perder las llamadas, por lo que se me vuelve a conectar a la de 1800 mhz y me vuelven los problemas, para mi es un fallo grave no poder forzar la banda, independientemente de que esté en automático para que se cambie a 3g en las llamadas.
Con lo cual, que solución tengo, puesto que se me pone en la de 1800 mhz y me va fatal