Foro
48 Respuestas
- giglecald24-06-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar.
He contactado con el administrador, que soy yo, y me ha dicho que el sistema funciona perfectamente cuando no hay fútbol. - Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Verificando nuevamente la información que los sitios webs, vemos que no hay ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que pueda estar generando estos fallos. Por ende es necesario que se comunique con su administrador del sitio web y realicen las verificaciones oportunas.
Un saludo.
Oscar.
- giglecald23-06-2025Yo probé el VDSL
No veo ningún resultado de vuestras "pruebas"
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el acceso a la web? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Dejaremos pendiente la verificación que nos solicitaste para esa fecha. Tan pronto tengamos novedades, te las estaremos comunicando lo antes posible.
Un saludo,
Andrés - giglecald19-06-2025Yo probé el VDSL
Claro que sí. Ahora pruébalas este sábado, por ejemplo, a eso de las 21.30. Los tenéis cuadrados, de verdad...
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, giglecald
Hemos revisado las IPs y las webs que nos indicaste con problemas de acceso y no encontramos ninguna restricción activa. Esto significa que, en principio, no debería haber bloqueos.
Te recomendamos probar el acceso nuevamente y validar.
Un saludo, Juan C. - giglecald17-06-2025Yo probé el VDSL
Podéis ir desbloqueando estas, si queréis.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte en tu consulta es necesario que nos facilites los datos solicitados para que podamos verificar la IP y así avanzar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- giglecald15-06-2025Yo probé el VDSL
No necesitáis mis datos, ya conocéis el problema, lo que lo provoca (vosotros) y sabéis cómo solucionarlo.