Foro
48 Respuestas
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.
Un saludo.
John.
- giglecald13-06-2025Yo probé el VDSL
Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.
Un saludo.
Randy. - giglecald12-06-2025Yo probé el VDSL
No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, necesitamos que nos puedas facilitar la informacion anteriormente solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- giglecald08-06-2025Yo probé el VDSL
Es una broma? No tengo ningún problema técnico, y lo que estáis haciendo es completamente deliberado. Curiosamente, mientras hay futbol los fines de semana, no puedo acceder a mi servidor, aunque sí desde otro operador o desde red movil, pero al rato de terminar el fútbol... sorpresa! todo funciona de nuevo. Sois unos impresentables y espero que se os caiga el pelo por utilizar estas prácticas.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola, giglecald
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina.
- URL de la web:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.