Foro

Avatar de giglecald
giglecald
Yo probé el VDSL
08-06-2025

Re: Problema con web que usan Cloudflare

08/06/2025

No puedo acceder a mi propio servidor tras Cloudflare. Es una vergüenza que esto siga siendo un problema.

48 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola giglecald 

     

    En cuanto te sea posible, por favor facilítanos los datos solicitados para que podamos avanzar con la gestión.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de giglecald
    giglecald
    Yo probé el VDSL
    13-06-2025

    Como he dicho, no os hace falta ningún dato. Lo que hacéis es deliberado, conocido y está denunciado públicamente. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola giglecald

    Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.

    Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de giglecald
    giglecald
    Yo probé el VDSL
    12-06-2025

    No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola giglecald 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola giglecald 

     

    Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, necesitamos que nos puedas facilitar la informacion anteriormente solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias. 

     

    Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de giglecald
    giglecald
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

    Es una broma? No tengo ningún problema técnico, y lo que estáis haciendo es completamente deliberado. Curiosamente, mientras hay futbol los fines de semana, no puedo acceder a mi servidor, aunque sí desde otro operador o desde red movil, pero al rato de terminar el fútbol... sorpresa! todo funciona de nuevo. Sois unos impresentables y espero que se os caiga el pelo por utilizar estas prácticas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2025

    Hola, giglecald 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ip publica o nombre de la pagina.

    - URL de la web:

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.