Foro
Hola Camacho
¿Has podido recibir el equipo nuevo y ya está funcionando de forma correcta la conexión, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola, no lo he recibido hoy, vaya fama que tiene Zeleris, la otra vez me pasó lo mismo, cuando me entregarón el router actual, menos mal que tengo internet, ya que lo tengo con una llave, cogido con la pared, para que haga contacto; tienes que estar todo el día en casa, esperando al transportista, a ver mañana si me lo entregan y me llaman.
Gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que lo recibáis hoy y poder comprobar que funcione bien.
Un saludo.
Angela.
- Camacho23-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, el transportista de Zeleris, vino ayer por la tarde, le devolví el router Mitrastar y ahora tenemos el Askey, todo funcionando sin problemas.
Muchas gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola Camacho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya lo hayas recibido y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.