Foro

Avatar de enriquejgs
enriquejgs
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Re: Router Smart Wifi 6 Go y Amplificador Smart Wifi 6

Buenos días. Hoy he recibido el router smart wifi 6 go y en mi caso son 2 amplificadores wifi 6 los que pido sustituir para que haya compatibilidad. Los tengo conectados por cable para que tengan la maxima señal wifi y ahora mismo tengo 3 redes distintas 

  • Hola enriquejgs 

     

    Realizando seguimiento a tu caso , vemos que tu incidencia se encuentra actualmente cerrada por parte del departamento técnico, ¿Podrías confirmarnos si se llevó a cabo la visita por parte de esta área? Si ha sido así y tu solicitud ha sido resuelta, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

13 Respuestas

  • Avatar de enriquejgs
    enriquejgs
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

    No han venido y no me han llamado por teléfono. 

    El primer aviso esta solucionado. Queda la sustitución de los amplificadores. He cancelado el aviso por velocidad lenta y ya no hay programada una visita. También he estado en una tienda de Movistar y alli no tienen amplificadores. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola enriquejgs 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos verificado el estado de la incidencia y notamos que había una visita programada para hoy por la mañana. ¿Podrías confirmarnos si se llevó a cabo correctamente? En caso afirmativo, ¿necesitas alguna asistencia adicional?

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola enriquejgs.

     

    Hemos separado tu consulta para tratarla de forma específica.

     

    Para poder verificar tu solicitud, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

     

    • Número de teléfono del contrato.
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés