Foro
Hola Víctor Cortés
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, dado que los técnicos de Planta Externa se encargan de hacer los estudios pertinentes, para garantizar que la gestión que se solicita se realice correctamente, por lo cual ellos pueden pasar al departamento encargado, la petición y de esta manera poder tramitarlo efectivamente, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un saludo.
Dayana.
Hola.
Con respecto a esto, abierto el 13-08-2024 16:36 y sin ninguna acción visible por parte de Movistar , ni para señalizar o asegurar el poste y ante la afluencia de Peregrinos que empiezan a transitar en estas fechas.
He procedido a dar aviso al 112 para informar del peligro.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, Víctor Cortés
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los técnicos de planta externa han identificado que los trabajos solicitados requieren una atención especializada. Por esta razón, tu solicitud ha sido escalada a otro departamento, el cual se pondrá en contacto contigo a través de los medios que proporcionaste al registrar el Petter. Te recomendamos estar muy atento, ya que podrían comunicarse en cualquier momento.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola @Víctor Cortés
Entendemos las molestias que esto pueda estar ocasionando y ofrecemos disculpas, lamentamos no poder dar una respuesta más concreta en este momento, queremos asegurarte que ya están tramitada las obras que implican mayor gestión, en este caso es necesario esperar a que se ejecuten, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Víctor Cortés09-06-2025Yo probé el VDSL
Hola.
A mi me gustaría saber el motivo por el que no se apuntala o señaliza.
Y en que consiste esa obra.
Un saludo
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te recordamos que tu solicitud ha sido marcada como resuelta en el sistema, dado que el seguimiento a través del portal Petter ha finalizado. No obstante, hemos verificado la orden de trabajo y confirmamos que ha sido debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere la ejecución de obras que implican mayor gestión y tramitación, conforme a lo indicado en tu requerimiento.
Adicionalmente, te recordamos que el personal técnico está al tanto de la situación y, en caso de presentarse novedades o avances en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud. No obstante, quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Entendemos tu situación y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas; el departamento encargado de las obras exteriores está pendiente de tu solicitud.
Un saludo, Alex.