Foro

AntonioLis
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2024

Recibo llamadas al teléfono fijo a diario y no contesta nadie.

Desde hace varios meses, estoy recibiendo llamadas a mí número fijo de casa con "número desconocido" ya que tengo contratado el servicio de identificador de llamadas.

Las llamadas se producen con dos tonos y cuelgan sin posibilidad de descolgar el teléfono.

Así llevamos varios meses, he contactado con el 1004, pero la operadora que me atendió no supo darme ninguna solución.

Me gustaría que me ayudaran en la solución de este problema o me veré obligado a poner una denuncia ante la Policía..

Muchas gracias. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

Hola AntonioLis 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

Hola AntonioLis 

Lamentamos que la información que te facilitamos no sea de tu agrado.  Debemos ser muy estrictos con el cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal)

La policía puede localizar y averiguar a quien pertenece la línea  que realiza las llamadas con número oculto, pero no lo hacen de manera rutinaria, necesitan una orden judicial que les autorice a hacerlo. 

Un saludo. 

Flor. 

AntonioLis
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

Buenas tardes. Si ustedes en el siglo XXI, y en la situación en que están las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no pueden detectar el número del que me llaman, entonces es que ustedes tienen un problema. Lo pondré en manos de la policía y me reservo el derecho de tomar acciones legales contra ustedes como compañía responsable de la línea objeto de reclamación. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2024

Hola AntonioLis.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. El servicio de identificación de llamadas está activado, pero si la llamada que recibes, se efectúa con número oculto, no tenemos la posibilidad de conocer el número. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2024

Buenas tardes AntonioLis 

Cuando se  recibe llamadas de  "número desconocido" teniendo activado la opción de identificador de llamadas , es por que el usuario que realiza esta llamada, a activado la opción de numero oculto, de esta manera, no dispondremos de información. No obstante, para comprobar que los datos de tu línea son correctos,   envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia