Foro
Hola JulioPalacio
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Yaneth.
si claro muy agudo ya lo he solicitado en petter y cual es mi sorpresa que solo que para que agan un estudio me quieren cobrar 200€, seguire escalando el caso
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola JulioPalacio
Ante todo, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. Validamos y confirmamos que la actuación si es susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.Un saludo, Kevin T.
- JulioPalacio07-05-2025Más integrado que la RDSI
No hace falta que me pida disculpas, hacen falta soluciones, no es normal, hace unos años, hacemos una canalización subterráneo para evitar cables aéreos y con la expansión de la fibra no la utilizan, pasan el cable sin avisar, invadiendo la propiedad ajena , menos mal que tengo videovigilancia, an salido muy favorecidos los operarios incumpliendo unas cuantas leyes, les aconsejo me llamen, es tan fácil como quitar el cable que aun está sin servicio y pasarlo por donde pasaba el cobre, de lo contrario empezaré un largo camino del que alguien se va ha arrepentir, la empresa tendrá que responder ante las infracciones de allanamiento de morada, infracciones graves en materia de seguridad y una larga lista de incumplimientos legales probados y documentados, incluso con algunos vecinos testigos de los hechos, si quieres ayudar está ha tiempo, seguro que dispone de medios, no me diga que siendo de Movistar no dispone de un teléfono para hacer unas llamadas, husted sabrá
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola JulioPalacio
Entiendo perfectamente su molestia y la seriedad de la situación. En este caso, le hemos proporcionado toda la información necesaria para su consulta. Si surge alguna otra pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Gracias por contactarnos a través de la comunidad Movistar.
Un saludo, Juan M.