Foro
No hace falta que me pida disculpas, hacen falta soluciones, no es normal, hace unos años, hacemos una canalización subterráneo para evitar cables aéreos y con la expansión de la fibra no la utilizan, pasan el cable sin avisar, invadiendo la propiedad ajena , menos mal que tengo videovigilancia, an salido muy favorecidos los operarios incumpliendo unas cuantas leyes, les aconsejo me llamen, es tan fácil como quitar el cable que aun está sin servicio y pasarlo por donde pasaba el cobre, de lo contrario empezaré un largo camino del que alguien se va ha arrepentir, la empresa tendrá que responder ante las infracciones de allanamiento de morada, infracciones graves en materia de seguridad y una larga lista de incumplimientos legales probados y documentados, incluso con algunos vecinos testigos de los hechos, si quieres ayudar está ha tiempo, seguro que dispone de medios, no me diga que siendo de Movistar no dispone de un teléfono para hacer unas llamadas, husted sabrá
Hola JulioPalacio
Entiendo perfectamente su molestia y la seriedad de la situación. En este caso, le hemos proporcionado toda la información necesaria para su consulta. Si surge alguna otra pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Gracias por contactarnos a través de la comunidad Movistar.
Un saludo, Juan M.