Foro

Miriam_ER
Más integrado que la RDSI
18-09-2024

Recuperar fijo

Buenas tardes.

Les escribo por si me pueden ayudar. Yo estaba con Jazztel pero en mi zona, según facturas, la línea fija era de Movistar. Me dicen que ya hemos perdido el número (aunque seguimos recibiendo llamadas pero no podemos realizarlas). En ningún momento autorizamos esta baja. En las calles aledañas a la mía sí hay servicio de fibra de diferentes compañías. 

¿Me pueden ayudar? Les dejo una captura de la comunicación que me enviaron.

Díganme si necesitan más datos.

Gracias.

Un saludo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Miriam_ER 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Procederemos a revisar la información y te lo indicaremos por privado. Muchas gracias por haber contactado con Movistar.

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

Hola Miriam_ER 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.