Foro

Manuislet
Yo probé el VDSL
13-08-2024
Resuelto

Reemplazo ONT + Router antiguos

Buenas,

Somos clientes de la fibra de movistar + fútbol desde el 2012, actualmente tenemos los equipos que originalmente nos instalaron (ont huawei HG8240 + router comtrend WAP-5813n), de vez en cuando la conectividad wifi se vuelve inestable, además de estar bastante limitada la velocidad a través de la conexión inalámbrica. Hace unos meses se pusieron en contacto a través de una de las líneas que tengo contratada (la de mi hijo),  desde movistar,  para sustituirme la ONT+Router de manera gratuita por un equipo mas moderno, pero no han vuelto a llamar (aquella vez cogió el teléfono mi hijo y no supo que decir). ¿Sería posible sustituir los equipos por un router modernos y poder aprovechar las capacidades de la línea y evitar los problemas de estabilidad?

• Hola Manuislet 

Disculpa la demora en contestarte. Ya nos encargamos de hacer la solicitud, por privado te envío el código y mas información al respecto.

Un saludo.

Andrés.

12 Respuestas

Manuislet
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Datos enviados por mensaje privado.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

Hola Manuislet 

Teniendo en cuenta el problema que presentas, Actualmente tenemos una campaña para poder actualizar los equipos de fibra en casa, haciendo el cambio gratuito de los antiguos equipos ONT+Router a un nuevo router HGU smart wifi que hace las dos funciones.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un Saludo, Jonathan.