Foro
Buenas tardes y gracias por la rápida respuesta,
Te contesto a tus consultas:
Los indicadores de señal del router son correctos, indica que hay cobertura y no muestra ningún fallo.
Cuando esto me sucede, si desconecto el wifi de mi teléfono (red de movistar), si dispongo de cobertura para llamadas e internet .
Ya he probado de hacer un reset antes de ponerme en contacto con vosotros tal y como indicas y el problema persiste.
Dicho esto, te envío los datos que solicitáis por privado.
Gracias de nuevo y un saludo,
Hola David.dcs
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la zona y actualmente no tenemos registrada incidencia de cobertura.
Ya que nos comentas que has reiniciado y reseteado el Router, también la información sobre la conexión con móviles que desactivado Wifi, el funcionamiento es correcto, procedemos a abrir un boletín de avería para realizar una revisión de línea y Router.
A partir de ahora, el seguimiento lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado.
Un saludo. Mª Jesús.