Buenas noches diego.marquez,
Gracias por contactar y plantearnos la consulta.
Para poder revisar el motivo de tu consulta y ayudarte al respecto, necesitamos que nos remitas por favor los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de router(tienes una pegatina en el equipo donde viene)
- El reinicio que te refieres es eléctrico (apagado/encendido) o de fabrica (con palillo o clip presionando de forma reiterada 20 segundos en la ranura reset)?
- ¿El reinicio que efectúas es para mantenerlo sin conexión o porque pierda luz o no cargue correctamente?
Pincha aquí para remitir estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción para poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene