esto es lo que me enfada un poco de vosotros, el no os consta.
Yo conozco a mas gente en movistar 4G con este router, y a nadie le dura más de 24 horas conectado, a absolutamente nadie.
Lo de reinicio de fabrica no sirve de nada, y lo de entrar al router ya se perfectamente entrar, pero no hay nada que funcione ya que lo deben traer capado para ocultar ciertas opciones que en otros router si funcionan.
Os reto a otros usuarios que tengan este router a que entren en el router y ya veréis como nunca os dura mas de 24 horas, y cuando lleve 23:59:59 se desconecta y así para el día siguiente, otra cosa es que no os perjudique un corte de minutos al día, pero para los que perjudica, este corte es muy muy muy molesto, ya que yo hay cosas que no puedo hacer desde que tengo este internet.
Por cierto, si revisas los pocos post que tengo, verás que hace meses, un compañero vuestro me dijo que esto era normal en estos router y que no se podía hacer nada, de aí que en mi post puse si ya había alguna forma de solucionarlo, pero lo de que no te consta me dejó en shock, ya que unos meses atras me dijerais que era algo absolutamente normal que tenían todos los usuarios de este router en 4G movistar