no tengo camaras de seguridad ni domotica ni nada por el estilo en mi casa.
En cuanto a lo de la actualización, el otro router lo tenía perfectamente actualizado, y me pasaba exactamente lo mismo, desde que me cambiaron el tipo de router, al darle a buscar actualizaciones sale una ventana en la que pone directamente no actualizar, como si estuviera capado para no actualizar más.
A mi lo que me hace gracia, es como no tenéis un mejor sistema de mando para obtener la información, esto debe venir así de fabrica y por eso le pasa al 100% de las personas que tienen 4G, pero es como si no lo quisierais ver.
Además como dije en el primer post, hace meses, explicaba claramente que un compañero vuestro me había dicho que era de fabrica meses antes, pero seguramente ni os molestasteis en revisar el mensaje, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/corte-diario-router-4g/m-p/4026565#M11509
En vez de revisar anteriores post, seguís dando la misma solución una y otra vez, y eso me pone de los nervios, sobretodo cuando yo especifiqué claramente desde el inicio, que solo preguntaba si ya teníais alguna solución para este problema.