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delasheras's avatar
delasheras
Más integrado que la RDSI
15-10-2025

Relé netatmo

Buenos días 

 

No puedo conectar mi rele netatmo a través de la aplicación móvil.

 

Por lo que he visto en el foro se ha solucionado en otras ocasiones pero no veo los pasos.

 

Gracias

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola delasheras 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Dorian.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola delasheras 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está funcionando correctamente. Agradecemos que nos hayas confirmado la resolución del inconveniente y esperamos que la información proporcionada haya sido útil para resolver tu consulta de manera satisfactoria.

     

    Si consideras que la respuesta ha sido de ayuda, te invitamos a pulsar en "Marcar como solución" en el mensaje correspondiente del hilo. Esto no solo nos permite seguir mejorando, sino que también puede ser de gran utilidad para otros miembros de la Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o incidencia técnica, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad!
     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola delasheras

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo.

    David.

  • delasheras's avatar
    delasheras
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2025

    Gracias, pude ver una de los hilos de respuesta y ya he podido solucionarlo 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola delasheras 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Gracias por contactarnos. Para poder ayudarte mejor con el inconveniente de conexión del relé Netatmo a través de la aplicación móvil, te agradeceríamos que pudieras realizar las siguientes verificaciones:

     

    ¿Tu dispositivo tiene acceso estable a Wi-Fi o datos móviles?

    ¿Puedes abrir otras aplicaciones o páginas web sin problemas?

    ¿La aplicación Netatmo está actualizada a la última versión disponible?

    ¿La app tiene acceso a Bluetooth, ubicación y red en los ajustes del teléfono?

    ¿El rele esta encendido y en modo de emparejamiento?

    ¿Se enciende alguna luz indicadora?

    ¿Has intentado reiniciar tanto el teléfono como el relé?

    ¿Podrías intentar conectar el relé desde otro teléfono o tablet?

    Si aparece algún mensaje de error, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla?

    ¿Estás cerca del relé al momento de intentar la conexión?

     

    Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Saludos cordiales,

    John.