Foro
Hola AlbertoEz98
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , ¿te falla la conexión a internet por Wifi en otros equipos ?, ¿notas fallos de perdidas de señal en otros equipos ?.
Un saludo
Soraya
Buenas!
No tengo problemas en ningun otro equipo conectado al wifi, el unico que se desconecta al rato es el repetidor, pero si lo apago y vuelvo a encender se conecta y da una buena señal, pero a los pocos minutos vuelve a perder la conexion con el router.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola AlbertoEz98
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola AlbertoEz98
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Funciona ya correctamente, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola AlbertoEz98
¿Nos puedes confirmar si tras la actuación del técnico la incidencia ha quedado solucionada?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola AlbertoEz98
Hemos notificado el fallo del amplificador para que se cambie. Un técnico de la zona contactará contigo para confirmarte la visita antes de acudir.
Un saludo.
Nieves