Buenos días.
No me queda nada claro. O sea, ¿¿que debo reclamar cual, la que ya me contestaron diciendo que estaba cerrada (Los trabajos de su ticket PET24121300290 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.),
o la de hace tres años (G1513384), del 23 de marzo del 2022 en la que me dicen que ya se ha asignado a COBRA?? De verdad cree que alguien se acordará de esto.
Por otra parte, ¿a quién se lo reclamo, teniendo en cuenta que el 1002 no contesta? De las últimas 30 veces que he llamado la respuesta es: “el número marcado no existe o no está disponible”
Entiendo que sí o sí tengo que pagar, lo cual nadie me comunicó cuando solicité la retirada de los cables, dado que:
1.- Yo no me puedo comunicar con los técnicos de planta externa.
2.- según usted me dice: son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones y que cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos.
3.- La única forma de comunicarme con ellos es por la plataforma petter, la cual te pide 200 € solo por los gastos de gestión y presupuesto.
4.- Reclamo el reporte de hace tres años en el que me dicen que ya se ha asignado a COBRA, que entiendo son los técnicos de planta externa.
Creo adivinar otras dos soluciones:
1.- Crear otro nuevo reporte y esperar otros tres años para que me digan lo que me están diciendo ahora.
2.- Esperar pacientemente a que las bridas que sujetan los cables se rompan y los terminen arrancando de las cajas.
???????
Gracias y un saludo