Buenas tardes .
No, no me han solucionado ningún problema. No sé si me han entendido bien, yo puse una reclamación en el tal "petter" porque me lo indicó un operador desde el 1002 y que no me dijo que tenía que pagar por que me atiendan mi reclamación.
Lo explico otra vez, creo que es la enésima.
Yo quiero hacer una obra en mi casa, mi casa sustenta unos cables de Telefónica, llamo a Telefónica y me separan los cables de la pared donde están colocados, termino las obras y llamo para que me vuelvan a poner otra vez los cables (hace ya tres años y cuatro meses), tras muchas llamadas y muchos números de reclamación no consigo nada y los cables de Telefónica siguen colgando de la fachada y siguen sin colocar. ¿Me quieren decir de una puñetera vez que es lo que tengo que hacer para que esos cables no queden tal y como aparecen en las fotos? ¿Tengo que pagar por algo que no me dijeron que había que pagar? ¿Tengo que pagar para que me hagan un presupuesto de como volver a colocar los cables en mi fachada? Tengo tantas preguntas sin responder que no cabrían en este espacio, por favor déjense de ambigüedades y díganme en concepto de qué y por qué debo de pagar ese servicio, que yo sepa ese servicio, hace tres años y cuatro meses, no se pagaba, ¿acaso han estado esperando todo este tiempo para que page lo que ahora se cobra y antes no?
Aclárenme todas esas preguntas sin vaguedades, porque lo siguiente será ir a los tribunales y que sean ellos los que solucionen esto de una vez.