Cuando se genera una petición a través de esta página (Petter), la solicitud pasa con el área de planta externa quienes son los que realizan estas gestiones y contactan directamente con el solicitante tan pronto sea posible. Por otro lado, vemos que tu solicitud fue cerrada por no haber recibido comunicación de tu parte, en este caso tendrás que reabrir la solicitud para poder gestionarlo con el área responsable. Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste.
El peticionario debe decidir entre ''Rechazar Incidencia'' o ''Crear Incidencia''. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y se cerrará inmediatamente y si se crea los técnicos de planta externa se pondrán en contacto con él/ella para informarle del procedimiento a seguir, sin embargo, de haber un coste se debería a que se deben hacer estudios, obras, elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
Estas son dos respuestas obtenidas desde este servicio llamado Blog o Comunidad. Con estas respuestas se entiende que "puede" que haya un gasto por hacer estudios y elaboración de presupuestos, pero no, no es así. La incidencia se cierra inmediatamente si no se realiza un pago de 200 euros en el plazo de un mes. Por otro lado ustedes me dicen: ...vemos que tu solicitud fue cerrada por no haber recibido comunicación de tu parte… Lo que llaman comunicación de mi parte se refiere a PAGO de mi parte.
Y todo es exclusivamente para la realización de presupuesto y estudio del caso.
Pregunta 1. ¿Tengo que pagar para que me hagan un presupuesto de como volver a colocar los cables que ya estaban en mi fachada? ¿No les vale las fotografías adjuntadas?
Pregunta 2. ¿Quién me dice a mí que el presupuesto no sea desorbitado y no pueda afrontar el gasto por volver a posicionar "sus" cables en un lugar donde ya estaban instalados?
(Auguro la respuesta: estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa.)
Pregunta 3. ¿Por qué, a lo largo de estos tres años y medio, con 10 o 12 incidencias abiertas y cerradas y una reclamación en consumo, nadie me dijo que este servicio había que pagarlo?
Tan solo el último mes, cuando me pongo en contacto con la plataforma Petter, me entero que por hacer una reclamación para volver a poner lo que ustedes quitaron cobran 200 euros.
Pregunta 4. ¿Tengo que pagar por algo que no me dijeron que había que pagar?
Por favor, ¿me pueden responder pregunta por pregunta? Algunas de ellas solamente necesitan un si o un no por respuesta.