Foro

blade909
Yo probé el VDSL
17-03-2023
Resuelto

reposicion de postes etiqueta roja no subir

buenas tardes

Aproximadamente en el mes de diciembre recibi la visita de uno de sus encargados del mantenimiento y cambios en los postes,en principio era por un poste en las cercanias de mi domicilio pero desde que avise en julio de 2022 ya estaba arreglado asi que le pedi que por favor se personase en mi domicilio porque hay un poste qye lleva mas de 6 años..o mas ya ni me acuerdo con el famoso circulo rojo de "no subir".

Tratando con esta persona la ubicacion del poste llegamos a un acuerdo y una solicitud para desplazar un poco el poste por motivos de poda y una obra que queremos hacer.

han pasado mas de 3 meses de esto y no hay mas noticias.

Por otra parte durante el periodo en el que estuve con problemas de adsl y tel fijo,de repente un operario en una furgoneta rotulada como movistar visito varios postes del entorno de mi domicilio,algunos en un estado completamente lamentable incluido el que soporta la caja de distribucion que me afecta a mi y un par de vecinos mas, (el resto ya han optado por la tecnologia 5g o radio porque estan hartos de como estan las infraestructuras y el servicio).

A todos ellos les ha puesto el circulito rojo.

Cuando se podria esperar la substitucion de los mismos?

no hablo en concreto de los 2 que estan en el acceso a mi domicilio.el que lleva años asi pues ahi esta...pero necesitaria moverse para poda y poder realizar un cierre y el otro simplemente esta cubierto de vegetacion.

Sin embargo uno de los vecinos tiene el poste sujeto a su cierre de hormigon porque sino se va al suelo.

Podrian acelerar estos trabajos ya que "supuestamente" el julio deberia estar tendida la fibra en estos postes?

Aunque segun otras fuentes deberia ser en Mayo....

Agradeceria cualquier respuesta o aceleracion del proceso

Gracias,saludos

• Buenas tardes blade909 

Gracias por retomar la comunicación con nosotros, nos alegramos de que se haya llevado a cabo la renovación del poste y sentimos la demora en el proceso. Te agradecemos que nos hayas avisado. Procedemos entonces como nos comunicas a cerrar el caso.

Cualquier consulta que puedas disponer, retoma el contacto con este foro que estaremos encantados de atenderte con lo que puedas necesitar.

Que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

Irene

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión