Foro

blade909
Yo probé el VDSL
17-03-2023
Resuelto

reposicion de postes etiqueta roja no subir

buenas tardes

Aproximadamente en el mes de diciembre recibi la visita de uno de sus encargados del mantenimiento y cambios en los postes,en principio era por un poste en las cercanias de mi domicilio pero desde que avise en julio de 2022 ya estaba arreglado asi que le pedi que por favor se personase en mi domicilio porque hay un poste qye lleva mas de 6 años..o mas ya ni me acuerdo con el famoso circulo rojo de "no subir".

Tratando con esta persona la ubicacion del poste llegamos a un acuerdo y una solicitud para desplazar un poco el poste por motivos de poda y una obra que queremos hacer.

han pasado mas de 3 meses de esto y no hay mas noticias.

Por otra parte durante el periodo en el que estuve con problemas de adsl y tel fijo,de repente un operario en una furgoneta rotulada como movistar visito varios postes del entorno de mi domicilio,algunos en un estado completamente lamentable incluido el que soporta la caja de distribucion que me afecta a mi y un par de vecinos mas, (el resto ya han optado por la tecnologia 5g o radio porque estan hartos de como estan las infraestructuras y el servicio).

A todos ellos les ha puesto el circulito rojo.

Cuando se podria esperar la substitucion de los mismos?

no hablo en concreto de los 2 que estan en el acceso a mi domicilio.el que lleva años asi pues ahi esta...pero necesitaria moverse para poda y poder realizar un cierre y el otro simplemente esta cubierto de vegetacion.

Sin embargo uno de los vecinos tiene el poste sujeto a su cierre de hormigon porque sino se va al suelo.

Podrian acelerar estos trabajos ya que "supuestamente" el julio deberia estar tendida la fibra en estos postes?

Aunque segun otras fuentes deberia ser en Mayo....

Agradeceria cualquier respuesta o aceleracion del proceso

Gracias,saludos

• Buenas tardes blade909 

Gracias por retomar la comunicación con nosotros, nos alegramos de que se haya llevado a cabo la renovación del poste y sentimos la demora en el proceso. Te agradecemos que nos hayas avisado. Procedemos entonces como nos comunicas a cerrar el caso.

Cualquier consulta que puedas disponer, retoma el contacto con este foro que estaremos encantados de atenderte con lo que puedas necesitar.

Que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

Irene

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    blade909
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

muchas gracias.

quedo a la espera pues de su informacion.

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2023

Buenos días blade909,

Lamentamos la demora en contestar. Hemos revisado tu caso y lo hemos reclamado al departamento encargado para que nos faciliten información del estado en que se encuentra tu solicitud. Cuando tengamos algún dato te indicamos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2023

Buenas tardes blade909,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Vamos a revisar tu caso y te informamos.

Un saludo

Victoria 

blade909
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

Les acabo de enviar los datos solicitados.

De todos modos supongo que ya constara un procedimiento sobre este caso ya que como comento a mediados de diciembre (no se exactamente si el 14 o 15) de diciembre uno de los responsables de cambio de postes y mantenimiento de los mismos de la empresa comfica se persono en mi domicilio,hizo fotos de la ubicacion y el estado del poste asi como un informe en su tablet de empresa y se lo envio a ustedes en el acto.

Me advirtio que obviamente no seria algo inmediato y me recomendo que pasado un tiempo prudencial,han pasado 3 meses me pusiera en contacto con ustedes para consultar el proceso.

Ademas tal como he comentado en mi primer post el 18 de febrero recorrio la zona un empleado de movistar marcando los postes a substituir (supongo que para completar el despliegue proximo de fibra),en total los que he podido verificar son 3 de ellos.

Uno es el que necesita reubicacion,el otro en el camino ha mi domicilio lo marco este ultimo operario aunque solo necesita una limpieza de maleza a mi ententer y el 3 en discordia que precisamente se encuentra en una propiedad a la que llegan el suministro desde el poste de mi propiedad lleva años sujeto a un balaustrado de hormigon por el propietario de la vivienda.

Agradeceria cualquier informacion al respecto.

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

Hola blade909 

Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

- Dirección completa donde se encuentra ubicado el poste que se necesita mover (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves