Foro
Hola Enrique Capdet
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Hoy me han llamado y me han indicado que no hay posibilidad de restituir los álbums con la clasificación de los cientos de imágenes de trabajo que tenía en Movistar Cloud. Ni en la tienda Movistar, dónde me aseguraron que eso era un proceso sencillo y que lo harían justo después del cambio de router (falso: no pude usar la nueva nube hasta pasados creo que 20 días ya que el número de móvil era el mismo) ni por teléfono, dónde también me aseguraron que al restituir la copia de seguridad, efectuada siguiendo las indicaciones de Movistar, todo quedaría tal y como estaba (falso: no ha sido así). No comprendo como una empresa como Movistar se permite tener a "profesionales" tan poco preparados e ineficientes. Las conversaciones seguro que están grabadas pero yo no las tendré nunca por lo que no podré probar nada.
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola Enrique Capdet
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, damos por finalizada tu consulta.
Lamentamos las molestias ocasionadas, tus observaciones han sido tomadas para mejorara en la prestación de nuestros servicios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola Enrique Capdet
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, lamentamos no poder ayudarte a recuperar la información que necesitas; ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.