Foro

Paqui Flores
Mi vida cambió con el ADSL
12-02-2018

Retira cables y desplazar poste telefónico

Buenas tardes, en la fachada de un local de mi familia hay un poste con cables que me han confirmado que es de telefónica. Ahora vamos a hacer obra para abrir un negocio y la puerta va a ir en un sitio en el que el poste nos impide la entrada. He llamado a 1004 y me cuelgan el teléfono cuando les cuento el problema.

Quedo a la espera de la solución

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    10-04-2018

Buenos días

Siento que aún no este solucionada, lo volveré a reitarar.

saludos

Paqui Flores
    07-04-2018

Desde que me contestaron, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo,. por favor necesito que retiren el cable con urgencia, ha pasado ya demasiado tiempo desde que pasaron a verlo y me comunicaron que lo cambiarian y nadie me ha llamado ni me ha dicho nada.

Esto se esta alargando demasiado y nadie me da solución

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    03-04-2018

Buenos días

Comunicare con planta exterior para que se intente solucionar lo antes posible.

saludos

Paqui Flores
    02-04-2018

Hola de nuevo. aún no han venido a retirar el poste y ya ha pasado mucho tiempo, por favor necesito que lo retiren por que me está importunando para la obra y para el negocio en sí.

Necesito una solución urgente.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    07-03-2018

Buenos días

Lo volveré a reiterar, pero te comento que estos trabajos sulen tardar entre 1 a dos meses.

Saludos

Paqui Flores
    07-03-2018

Buenos días, aún no han pasado a mover el poste y me estorba en la obra que estamos realizando, entorpece el trabajo de los albañiles y por tanto me cuesta el dinero porque tardan en más en todo, además queda en medio de la puerta que estamos poniendo y se abre y cierra fatal.

Por favor pasen loo antes posible a retirarlo, es urgente

Gracias

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    13-02-2018

Buenos días

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contactoc on usted lo antes posible.

Saludos