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TomasAvilaAlcolea
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

RETIRADA CABLEADO FACHADA

Buenas tardes, llevo desde el 10-9-2024 esperando para que retiréis correctamente un cableado de una fachada que el año pasado retirasteis de manera errónea, nos han dado por finalizado la incidencia poniendo una foto que no corresponde a la que hay actualmente, ya que esa foto será de marzo de 2024, ES LA SEGUNDA VEZ QUE DAN POR FINALIZADA DICHA INCIDENCIA SIN HABER REALIZADO DE MANERA CORRECTA, por favor solicito de manera URGENTE QUE RETIREN EL CABLEADO QUE ESTA MOLESTANDO DE MANERA INMEDIATA para evitar que sufran algún daño o deterioro durante la realización de la nueva construcción que se está ejecutando. Incidencia  PET240913xxxx

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-01-2025

    Hola TomasAvilaAlcolea 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos.

18 Respuestas

  • Avatar de TomasAvilaAlcolea
    TomasAvilaAlcolea
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola TomasAvilaAlcolea 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola TomasAvilaAlcolea 

     

    Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..


    En este caso concreto, como comentamos anteriormente, en las notas de los técnicos se indica que están en trámites con el ayuntamiento, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión que solicitas.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de TomasAvilaAlcolea
    TomasAvilaAlcolea
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas. 

  • Avatar de TomasAvilaAlcolea
    TomasAvilaAlcolea
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    El cable que esta molestando es de movistar, como se puede apreciar en la foto que voy a adjuntar, en dicho cable se ve claramente MOVISTAR, lo cual no es de otra compañía, es de vuestra compañía, en caso de que vosotros no tengáis ningún cable que no este molestando, realízame un escrito en el cual especifique que por dicha dirección no pasa ningún cable de movistar y nosotros tomaremos las decisiones oportunas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola TomasAvilaAlcolea 

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Te informamos que revisamos tu caso, por lo cual nos indican los técnicos de planta externa que el cable no pertenece a Movistar, es de  otro operador, por lo tanto, este problema ya es ajeno a nuestra red. Tendrías que validar a quién pertenece este cable y hacer el debido reporte. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de TomasAvilaAlcolea
    TomasAvilaAlcolea
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Necesito que me quitéis vuestro cableado porque me esta molestando y llevo más de 5 meses para ello y la obra no puede continuar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola TomasAvilaAlcolea 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.  

     

    Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través del siguiente portal. Se revisará tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

      

    Lo que sucede es que estos casos, pasan a un departamento técnico llamado Planta Externa, y ya son ellos, los encargados tanto de dar solución, como de contactar a los usuarios e informarles de los avances en las obras. 

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.